Continuamos dando consejos en nuestro sitio que da consejos en Hunhar. Todo el mundo puede leer este artículo para los tontos a los que no les gustan los animales, y también para los sin escrúpulos.
Para animales en peligro de extinción
Debido a los cambios en el clima y la tierra, la caza furtiva, los desastres naturales, los desechos químicos, el calentamiento global, el derretimiento de los glaciares y muchos otros factores negativos, los animales y las plantas se están extinguiendo. Debido a estas razones en su mayoría causadas por los humanos, el equilibrio de la naturaleza se enfrenta a una alteración.
Los científicos advirtieron que si esto continúa, el 20 por ciento de los animales serán destruidos para 2028 y se harán planes de acción de emergencia. Pero tampoco muchas especies animales pueden enfrentarse a la extinción, solo mediante la caza directa.
Cuando se perturba el equilibrio ecológico, muchos problemas aguardan a la humanidad. Es un final inevitable que la gente no pueda llegar a estas especies ni siquiera como alimento para animales.
Cuando se altere el equilibrio del mundo, toda la humanidad seguramente obtendrá su parte de las situaciones negativas que surgirán. Numerosos movimientos y acciones sociales no pueden evitar la extinción de estas especies.
La Fundación Mundial para la Conservación de la Naturaleza afirma en su Informe Planeta Vivo de 2016 que no solo el animal está extinto, sino que esta situación también afectará a la humanidad. En otras palabras, cuando se altere el equilibrio ecológico, llegará a la generación humana. Desafortunadamente, los seres humanos que ignoran estas advertencias pueden estar preparando su propio final.
En los últimos cuatrocientos años, 89 mamíferos han sido declarados extintos en muertes de animales. Si bien en la antigüedad se mataba a los animales para protegerlos y alimentarlos, estas razones cambiaron a lo largo de los siglos y se convirtieron en masacres.
Aunque la piel y el cuero, símbolo de riqueza y riqueza, no eran necesarios, se sacrificaron millones de animales solo para ofrecerlos a los ricos. Por supuesto, la naturaleza no perdonará tal masacre. Aunque los amantes de los animales actúan constantemente sobre estos temas, hay un cierto grupo que mata animales solo por placer. Lo usa como accesorios y ropa.
El hecho de que nuestro mundo tenga grandes problemas hace que este problema sea difícil de resolver.
El deterioro del hábitat, la sobrepesca, la contaminación ambiental, los desechos industriales, las enfermedades, el consumo excesivo, los desastres naturales, las inundaciones, los incendios forestales, la contaminación de las aguas subterráneas causada por los movimientos de la tierra y muchos problemas amenazan nuestro planeta.
Además, es evidente que las políticas agrícolas en el sector industrial, los sectores minero, el petróleo, los residuos químicos, las fábricas, el sector del mueble y el uso del suelo para infraestructura amenazan el futuro de las especies vegetales y animales al destruir sus hábitats naturales.
Se ha anunciado que se han descubierto casi dos millones de especies animales desde que la humanidad se apoderó del mundo. Sin embargo, al observar las especies que se han borrado del mundo a lo largo de los siglos, constituyen solo una pequeña parte del mundo animal.
Los esfuerzos para proteger a los animales, las plantas y las personas de nuestro mundo son insuficientes. Aunque las asociaciones deciden que se debe impartir educación en las escuelas y en todas partes para informar a más personas, las condiciones económicas no permiten esta situación. Este mundo es un problema que puede resolverse en gran medida cuando los estados y las personas actúan conjuntamente y se encuentran en una conciencia común.
Ampliar las áreas protegidas para los animales, promulgar leyes severas, informar al público sobre los factores climáticos y de la naturaleza, difundir las energías obtenidas de la naturaleza, producir políticas equilibradas para la producción y el consumo y regular la industria alimentaria puede al menos revertir el desastre que le espera al mundo.
Comentarios
Publicar un comentario